Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola despiden el año con románticas vacaciones en la playa

El actor y la modelo terminarán el año muy enamorados.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo del 2021, luego de confirmar su relación durante el primer semestre del año.

Luego de algunos meses de demostrar a través de redes sociales que su noviazgo va muy en serio y compartir en múltiples ocasiones sus muestras de afecto hasta incluso haber puesto el árbol de Navidad juntos, decidieron terminar el año en la playa.

Fue a través de diversas publicaciones en Instagram, en las que mostraron tanto Mauricio Ochmann como Paulina Burrola, su escapada romántica con algunas fotos y videos en los que se les ve muy enamorados.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de una escapada en la playa

No solo fueron videos en conjunto, sino que también, Paulina Burrola demostró lo enamorada que está al capturar al actor en un pequeño video en el que le guiña el ojo y le escribió: "Te amo".

Mientras Aislinn Derbez compartió la buena convivencia entre su novio Jonathan Kubben y sus hermanos, José Eduardo y Vadhir en familia con la pequeña Kailani, Mauricio Ochmann disfruta de la playa en compañía de su novia, Paulina Burrola.

Tags

Lo Último

Más Noticias