Celebridades

Alejandro Fernández enterneció las redes sociales al posar con su nieta Cayetana

El cantante externó lo mucho que extraña a la pequeña

Alejandro Fernández ha encontrado consuelo en su familia tras la pérdida de su padre Vicente Fernández. Esta vez el cantante publicó una serie de tiernas fotografías en las que posa junto a su nieta Cayetana.

Definitivamente estas fechas que tendrían que ser de alegría, se sienten vacías para la dinastía Fernández después del sensible fallecimiento de “El Charro de Huentitán”. Sin embargo, entre la familia se han sabido apoyar para superar este doloroso momento.

Alejandro Fernández y su nieta Cayetana

A través de su cuenta de Instagram  el intérprete de "Me dediqué a perderte" compartió la serie de fotografías junto a la pequeña Cayetana. Como pie de foto Alejandro Fernández se limitó a expresar en pocas palabras cuánto le hace falta su nieta: "Extensión de mi vida. Ya te extraño, Cayetana".

Rápidamente la publicación se llenó con mensajes por parte de sus admiradores, que elogiaron al cantante y lo animaron con palabras de apoyo.

"'¡Ya casi nos ves!", escribió Camila Fernández animando a su padre. Entre los comentarios de los fans del cantante destacaron: "Que foto más hermosa y gracias a Dios el amor de la niña te va a ayudar a ir sanando tu corazón, es el bello angelito que te envió para cuidarte", "La dueña de las serenatas que te quedan por dar y la que siempre será dueña de tu corazón" y "El abuelo más guapo".

Tags

Lo Último

Más Noticias