Celebridades

Yalitza Aparicio es comparada por su belleza con una de las favoritas a ganar Miss Universo 2021

Una de las participantes de Miss Universo ha llamado la atención por su gran parecido con la actriz mexicana nominada al Oscar.

A una semana que se lleve a cabo el certamen de Miss Universo 2021, una de las participantes ha llamado la atención por su gran parecido con la mexicana Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar en el 2019.

Se trata de Brenda Smith, nacida en Estados Unidos, de madre mexicana y padre panameño. La  joven de 27 años será la representante de Panamá en la gala número 70 de este famoso concurso de belleza.

Es licenciada en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri y ha destacado por su trabajo como defensora de los afrodescendientes en México impulsando iniciativas con la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Fue elegida como una de las 100 personas afrodescendientes más influyentes del mundo.

En el 2020, se coronó como Miss Ciudad de México, ya que cuenta con las dos nacionalidades de sus padres por lo que le es permitido concursar en las dos naciones.

A través de redes sociales, el nombre de Miss Panamá tomó fuerza por su gran parecido con la Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma" y rostro de importantes campañas internacionales como Prada o Bulgari.

Será el próximo 12 de diciembre cuando conozcamos a la suplente de la mexicana Andrea Meza, quien tras siete meses de reinado, el más corto de la historia dirá adiós a su corona.

Conoce a Brenda Smith, la representante de Panamá en Miss Universo:

Tags

Lo Último

Más Noticias