Celebridades

Aseguran que hijo de Vicente Fernández habría estado ligado al narco

La periodista Olga Wornat narró en su nuevo libro "El Útimo Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández" algunos vínculos entre Vicente Jr. y Gerardo Fernández, y el narco.

La familia Fernández vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no debido a la salud de su patriarca, Vicente Fernández, sino a unas importantes declaraciones que la periodista Olga Wornat apuntó en su libro "El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández".

Y es que, en éste, la argentina hizo un pequeño repaso sobre la vida de el llamado "Charro de Huentitán" y su familia desde una perspectiva diferente a la que todo mundo conoce, como el secuestro de Vicente Jr.

De acuerdo a la periodista, en la investigación sobre la famosa dinastía, encontró algunos detalles sospechosos de Gerardo Fernández, el hijo de en medio de Vicente Fernándezsegún a Wornat, a pesar de ser el que ha mantenido un perfil bajo es quien se quedará con el legado de su padre.

La periodista apuntó: "Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias".

Además de: "Fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández".

Gerardo Fernández vinculado con el narco

No solo fue lo anterior, sino que también, la periodista señaló a Gerardo Fernández como amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante que fue de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Wornat determinó que conoció a varias fuentes que fueron testigos de esa amistad: "Iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quién le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos... y todavía continúa en ese línea de relaciones de hermanos"

Además de que la periodista comentó que Gerardo Fernández fue quien internó a Vicente Jr. en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación entre abril y junio de este año, pues en ese tiempo, su padre estaba dividiendo parte de su herencia.

De acuerdo a Olga Wornat, su libro retrata tantos buenos como malos momentos en la vida de Vicente Fernández, pues el propósito que tiene que revelar aquellos detalles poco conocidos de la famosa dinastía.

Tags

Lo Último

Más Noticias