Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en una divertida salida familiar con sus hijos

La pareja del año demostró una vez más la buena relación que existe entre sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados este fin de semana en compañía de sus hijos en el Regency Teathre de Los Ángeles, California.

La pareja que retomó su relación después de 17 años optaron por usar una vestimenta casual. JLo usó unos jeans rotos, unas combat boots y un llamativo suéter floral en tonos verde, rosa y morado.

En tanto Ben Affleck uso jeans oscuros, una chaqueta negra, camisa a cuadros, una camiseta gris y tenis blancos.

Junto a los Bennifer las cámaras de los paparazzis lograron captar a los hijos de cada uno de los famosos: Emme y Max de JLo; y Samuel y Seraphina de Ben dirigiéndose al recinto para ver la película 'Licorice Pizza'.

Desde su arribo al recinto la pareja tuvo un trato especial por parte del personal del lugar, y en todo momento no dudaron en demostrarse su amor.

La nueva salida de Ben Affleck y Jennifer Lopez se produce, luego de que esta semana el actor en una entrevista exclusiva para Wall Street Journal hablara de su historia de amor con la cantante.

 'Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto y auténtico y explicable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos ", sentenció.

En la misma conversación, el intérprete de Batman se dijo feliz con su romance y confesó que tal vez algún día le gustaría contar todos los detalles.

"Solo podría decir que me siento muy bien por estar muy saludable. Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo prenderé fuego '', declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias