Celebridades

JLo prepara prenupcial para proteger su fortuna, no todo es amor

Aunque el amor de JLo por Ben Affleck es muy intenso, la diva tiene muy claro que debe proteger su patrimonio

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento. El mundo entero tiene los ojos puestos en las demostraciones de amor de las celebridades que, por cierto, son varias, pues tras retomar su relación después de casi dos décadas, se han dedicado a derramar miel por donde quiera que vayan, como si quisieran recuperar el tiempo perdido.

Su química es tanta, que los rumores de boda empezaron a sonar a tan sólo unos días de que hicieran público su romane, y es que en el pasado estuvieron a nada de llegar al altar, incluso Ben le dio a la intérprete de "Selena" un anillo de compromiso con diamante rosa de 6.1 quilates, valuado en 1.2 millones de dólares.  

Según informaron fuentes cercanas a la pareja, para la revista Us Weekly, los actores si tienen planes de boda, pero no todo es un cuento de hadas, pues  la "Diva del Bronx", busca proteger su fortuna a toda costa, por lo que prepara un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso.

Según el medio de comunicación, el director quiere proponerle matrimonio a su novia, con quien reavivó un romance tras 17 años separados, pero ella no dirá que sí hasta que su fortuna esté protegida. "Quiere resolver esto", afirmó el informante a la publicación.

Jennifer está locamente enamorada de Ben, y asegura que es el amor de su vida, pero ella y el actor están esperando hasta que sus abogados finalicen un acuerdo prenupcial antes de dar el siguiente paso, "Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante", reveló la fuente.

"La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones". Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años, ronda los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck es de 150 millones de dólares.

Por su parte, el actor solo desea dejar en claro cómo manejaran sus bienes a futuro: "Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos".

"Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo", explicó la fuente a Us Weekly.

Parece que el documento legal pronto estará listo, y entonces, la pareja anunciará lo que sin duda será la boda más espectacular de los últimos tiempos.

Tags

Lo Último

Más Noticias