BENNIFER

JLo y Ben Affleck se olvidan del glamour y sorprenden con este look en Los Ángeles

La pareja se reencontró en Los Ángeles después de algunas semanas y sus looks han dado mucho de qué hablar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.La pareja retomó su relación después de 17 años y se encuentran más felices que nunca.Créditos: DiLei
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron en redes sociales y las fotos han dado mucho de qué hablar, ya que la pareja se mostró muy diferente al glamour con el que siempre lo hace. 

A través de diversas cuentas de fanáticos dedicadas a los Bennifer, se difundió una serie de fotos en las que se puede ver a JLo sin una gota de maquillaje, con su cabello mal amarrado en una especie de chongo alto, vistiendo un atuendo deportivo color beige, que acompañó con unas botas de invierno color beige.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles
Foto: Instagram @benniferfanpage

En tanto, Ben Affleck apareció con unos pantalones color caqui, playera y chamarra negra, además de un gorro para invierno color negro también.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles
Foto: Instagram @jlopezbenaffleck

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, pues con ellas la pareja ha demostrado que son tan humanos como nosotros y cuando pueden se toman un descanso alejados del glamour, las poses y las cámaras.  

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles
Foto: Instagram @benniferfanpage

De acuerdo con las publicaciones, las fotos fueron tomadas en el aeropuerto de Los Ángeles, California este fin de semana, en lo que parece ser una salida romántica de la pareja después de mucho tiempo y es que, recordemos que por cuestiones laborales en las últimas semanas, han estado alejados llevando su relación a distancia, ya que mientras JLo trabaja en el rodaje de la película “The Mother” para Netflix en Vancouver, Canadá; el actor está enfocado en su nuevo proyecto, “Hypnoti”, el cual se graba en Los Ángeles y Texas.  

Hace algunas semanas, los seguidores de la pareja del año fueron testigos de la despedida romántica que tuvieron en la pista de aterrizaje de uno de los aeropuertos de Los Ángeles. 

Entre besos, miradas coquetas y abrazos, JLo y Ben se demostraron su amor y dejaron claro que no querían separarse, pero debían cumplir con sus compromisos laborales.