Celebridades

“Fue muy impactante”: Gustavo Adolfo Infante habla tras salir de juzgados

El famoso entrevistador dio sus primeras declaraciones tras salir de juzgados y explica su situación con Ingrid Coronado.

El pasado lunes 07 de diciembre, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que tenía un citatorio para presentarse en juzgados por parte de Ingrid Coronado. El presentador incluso mencionó que la policía había ido a buscarlo a su trabajo causando todo un escándalo.

Luego de acudir a su citatorio, Gustavo Adolfo Infante aclaró que en realidad se trataba de una solicitud de medidas de protección y no de una denuncia en su contra.

“No fue una denuncia, fue una solicitud de medidas de protección por las declaraciones que dio su ex marido Charly en mi programa y como yo hice la entrevista pues a mí también se me hicieron las medidas de protección”.

Gustavo Adolfo Infante informó a los medios de comunicación que esperaban a su salida todo lo que se le solicitó cumplir para evitar problemas con la ley, mismo que asegura ya estar hecho.

"Me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella y que se bajen los videos donde se declaró. Todo eso está hecho", aclaró.

En caso de incumplir con lo solicitado, Gustavo Adolfo Infante podría ser multado e incluso ir a la cárcel por 36 horas, cosa que afirma no va a suceder.

Tags

Lo Último

Más Noticias