Celebridades

Alejandro Fernández furioso con la biografía no autorizada de Vicente Fernández

En el libro, la argentina, Olga Wornat ha asegurado que la familia tiene nexos con el narcotráfico.

Alejandro Fernández fue abordado por las cámaras de "Venga la alegría" llegando al hotel después de un concierto. Fue en esta instancia en que los periodistas le preguntaron si su hermano, Gerardo Fernández, tuvo que ver en el secuestro de su hermano, Vicente Jr.

Ante tales cuestionamientos que son relatados en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, "El último rey" escrita por Olga Wornat, el cantante se notó muy molesto y contestó ofuscado a los periodistas.

No te puedo decir nada [...] O sea güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madr*s. Y, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada", señaló el "Potrillo".

Alejandro Fernández no ha sido el único en levantar la voz por parte de la dinastía Fernández, el pasado 6 de diciembre Vicente Fernández Jr. habló para la revista TVyNovelas sobre las aseveraciones de la periodista en su libro.

El hijo mayor de "El Charro de Huentitán" señaló durante la entrevista que la periodista argentina trató de ponerse en contacto con él, pero se negó: "Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios", señaló para la revista de espectáculos.

Tags

Lo Último

Más Noticias