Celebridades

Kim Kardashian y Kris Jenner encabezan los saludos a Penelope, la hija de Kourtney Kardashian

Este ocho de julio, es un día muy importante para Kourtney Kardashian, ya que su pequeña hija, Penelope, cumple nueve años, y varios miembros del clan Kardashian quisieron brindarle cariñosos saludos en sus redes sociales.

Kris Jenner, abuela de Penelope, fue una de las primeras en festejar a su nieta en este nuevo año de vida. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una tierna foto familiar, donde posa ella junto a su hija Kourtney y Penelope.

"¡Feliz cumpleaños a mi nieta Penélope! Eres la luz más brillante, la chica más inteligente, la chef más asombrosa, un músico increíble, la más creativo en la planificación de eventos especiales y sorpresas, la nieta más considerada", fue una de las palabras que le dedicó la mujer, recalcando que está orgullosa de ella.

Kim Kardashian, su tía, no podía ausentarse en esta especial ocasión y compartió varias postales del recuerdo y, en varias de ellas, aparece Penelope jugando junto a North, su prima e hija de la socialité.

"¡Mi niña tiene 9 años! ¡Cómo sucedió esto tan rápido! ¡Te quiero tanto! Me encanta todo el tiempo que pasamos juntas y siempre sé que haría cualquier cosa por ti. Espero que cuando crezcas veas todo el amor y los dulces mensajes y no puedo esperar para mostrarte todos los videos tontos que tú y North hacen, que he guardado a lo largo de los años. Te amo Peep!", escribió Kim Kardashian.

Mira los saludos de Kris Jenner y Kim Kardashian a la pequeña Penelope 

Tags