Celebridades

Vicente Fernández: "Ánimo, jefe. Siempre sales de momentos difíciles", dice Alejandro Fernández

"El Potrillo" compartió unas palabras de aliento para su padre, quien se encuentra hospitalizado con un diagnóstico delicado

Alejandro Fernández rompió el silencio respecto al estado de salud de su padre Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde el lunes pasado en Guadalajara, y le dedicó un emotivo mensaje reconociendo que siempre ha sido un hombre fuerte que logra superar toda adversidad.

A través de su cuenta de Instagram, "El Potrillo” publicó tres fotografías. En una de ellas, aparece orando frente al altar de una iglesia, confiando en que si la fe "mueve montañas" su padre pronto estará de regreso en su casa junto a su familia.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!  Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!", escribió el cantante.

La publicación registra hasta el momento más de 66 mil 800 reacciones, seguidores y amigos de "El Potrillo" han reaccionado con mensajes de aliento en esta difícil situación que enfrenta junto a su familia.

Carlos Rivera, Omar Chaparro, Jorge “El Burro” Van Rankin, Consuelo Duval, Odalys Ramírez, y su expareja Karla Laveaga,  fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación.

Vicente Fernández permanece intubado 

El último reporte médico señala que el "Charro de Huentitán" permanece conectado a un respirador artificial y en terapia intensiva, luego de la fuerte caída que sufrió el fin de semana pasado en su rancho "Los Tres Potrillos", ubicado en Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce si el intérprete de 81 años recuperará la movilidad “en forma progresiva” y adelantaron que deberá recibir “rehabilitación temprana física y pulmonar”.

La familia de don Vicente se ha dedicado a compartir el estado de salud de manera oficial a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias