Celebridades

¿Quién es la chica que le da paz a Alejandro Fernández en estos momentos difíciles?

El patriarca de la Dinastía Fernández se encuentra hospitalizado debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos

Han sido momentos complicados para la Dinastía Fernández después de que Vicente Fernández fuera internado en terapia intensiva a causa de una caída. Recientemente a través de un informe médico oficial dado por el médico de cabecera se aviso a los medios de comunicación que Chente” Fernández se encuentra estable y despierto, ya con “analgesia y sedación” leves, es decir, en apariencia respondiendo favorablemente al tratamiento médico, por lo que la preocupación de la familia Fernández ha pasado a un segundo plano.

Entre los más preocupados fueron, Alejandro Fernández, quien ante los momentos de tensión decidió pausar sus  asuntos en Europa y tomar un avión comercial a Guadalajara para estar a lado de su padre.

Si bien es cierto que el cantante no ha sido visto cerca del hospital, el intérprete de ""Me dedique a perderte" se ha mantenido bastante activo en redes sociales compartiendo mensajes de aliento hacía su papáAsí como se ha especulado que "El Potrillo", acude al hospital a ver a su padre durante la madrugada, para evitar encontrarse con los medios de comunicación

Alejandro Fernández mostró a la chica que le da paz . 

Alejandro Fernández se mantiene en contacto con sus fans a través de Instagram. Les pide oraciones para su padre y recuerda al “Charro de Huentitán” con postales antiguas del cantante. Pero fue hasta este sábado 14 de agosto que el intérprete de “No”  reapareció con la publicación de una fotografía de la chica que “le da paz”.

En la imagen que compartió lo vemos con quien se ha convertido en su adoración: su nieta Cayetana. En la fotografía se encuentra el cantante de 50 años luciendo cansado y preocupado mientras viste ropa deportiva en color negro y carga a la pequeña.

A pesar de su porte angustiado, se ve que la hija de Camila Fernández le da entereza emocional al “Potrillo”, demostrándolo con unas bellas palabras.

“ Los problemas con la familia unida son menores, y mi cayetana para dar paz! ”, con esta publicación el cantante ha demostrando lo unido que se encuentra a su familia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias