Celebridades

"Lucero se enamoró de otro hombre durante la luna de miel": Mijares

El cantante compartió ciertos detalles de su vida privada en el estreno de "El Retador"

Lucero y Mijares, durante el estreno de “El Retador”, no pudieron evitar la química que existe entre ambos. Incluso, salieron a la luz ciertas anécdotas que vivieron cuando estaban casados, y las cuales podrían revelar las razones por las que su matrimonio llegó a su fin, hace 10 años. 

La buena relación que aún tienen los exesposos, ha generado una serie de especulaciones sobre una posible reconciliación que hasta su compañera en el jurado, Itatí Cantoral, no dudó en asegurar que pronto habrá boda. 

Es que no saben cómo se lleva este par, yo quiero que haya nuevo matrimonio, las segundas vueltas son lo mejor, tal como me dijiste Mijares, que pasó con Elizabeth Taylor y Richard Burton, se van a volver a casar eso yo se los prometo”, declaró. 

Durante la emisión Manuel Mijares balconeó a Lucero y reveló ante las cámaras que hace muchos años cuando salieron de Luna de Miel, ella le fue “infiel” pues se enamoró de un apuesto inglés que leía las cartas en el crucero en el que viajaban  

De acuerdo con El Heraldo, fue el youtuber Berth Oh quien habría revelado el secreto que la pareja  había decidido mantener en secreto por años.  

Como era de esperarse, Lucero reaccionó a los señalamientos de Manuel Mijares y aclaró los hechos, asegurando que si bien aquel misterioso hombre había llamado su atención, su corazón y cariño en ese momento eran para su entonces esposo. 

“Yo no es que me haya enamorado de ese señor que mencionan. Yo estaba enamorada de 'El soldado del amor' en la luna de miel. Había un señor en el crucero que era interesante, era un tipo que daba las lecturas. Por qué Berth tiene que saber estas cosas, eso es lo que me pone muy nerviosa”, dijo la “Novia de América”.     

Este no fue el único secreto que revelaron los exesposos, ya que durante todo el programa recordaron anécdotas de su matrimonio y también de su divorcio. 

“La complicidad siempre ha sido importante para Manuelito. Cuando estábamos casados, me decía: 'que bonito se te cayó todo', porque yo no sabía cocinar… Manuelito siempre se está fijando en lo malo, te lo he dicho tanto Manuelito, por eso nos divorciamos”, declaró Lucero. 

 Sin duda, “El Retador” será un éxito de la mano de este par junto a Itatí Cantoral. En su primera emisión, la pareja conquistó a la audiencia y confirmó que siguen siendo los consentidos de México. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias