Celebridades

Chrissy Teigen destroza la pared de su lujosa mansión para salvar a un hámster

Peanut Butter, integrante de la familia, se había perdido desde hace tres días

No tiene mucho que Chrissy Teigen y John Legend se instalaron en su nuevo hogar. Se trata de una mansión en Beverly Hills que compraron el año pasado a cambio de 18 millones de dólares; sin embargo, están a punto de hacer la primera reparación.

Lo anterior se debe a que Chrissy golpeó en repetidas ocasiones la pared de una de las habitaciones hasta que logró romperla. Lo hizo porque escuchó un ruido de entre los tabiques y le hizo sospechar que se trataba de Peanut Butter, el hámster de la familia que llevaba tres días desaparecido.

Grabó todo lo que hizo 

A fin de que nadie la tachara de exagerada, Chrissy grabó todo el proceso de rescate y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En un primer momento, la exmodelo que hoy es gurú de cocina, intentó perforar varios agujeros en el muro para asegurarse de que no eran alucinaciones suyas y que el roedor estaba realmente atrapado.

Cuando esa opción no funcionó, se le ocurrió que podía hacer un agujero a martillazos, pero las personas que la acompañaban consiguieron convencerla de que no lo hiciera.

La otra alternativa que encontró fue desatornillar la moldura de uno de los ventanales que da acceso al jardín exterior para acceder a la cámara de aire situada entre el muro interior y el exterior.

Aparecio la nariz de Peanut Butter

Cuando abrió otro agujero, apareció la nariz de Peanut Butter, pero resultaba imposible mover el marco lo suficiente como para que pudiera introducir su mano y sacarlo. Así que, no quedó más remedio que usar semillas para intentar atraerlo y finalmente logró rescatarlo aunque el resultado no fue nada bonito para su casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias