Celebridades

¿Peligro para Megan Thee Stallion? Su agresor desobedeció una orden de alejamiento

Actuaron juntos en un festival.

Un polémico episodio vivió la rapera Megan Thee Stallion, luego que el rapero Tory Lanez apareciera en un evento al que ella estaba invitada, rompiendo así la orden de alejamiento que existe en contra de éste.

Esto sucedió en el Rolling Loud. Según un juez del estado de California, ambos actuaron la misma noche el mes pasado, algo que no debió haber pasado tras el incidente en que incluso se acusa a Lanez de haberle disparado a la rapera.

Por lo mismo, la multa de 190 mil dólares se aumento a 250 mil, los cuales deberá pagar en caso de no querer ir preso antes del juicio.

Según registró Page Six, el juez habría dicho que este fue afortunado al tener los medios para pagar la multa, ya que habría permanecido preso.

¿Qué pasó entre Megan Thee Stallion y Tory Lanez?

Hace un año, la rapera aseguró que Lanez le habría disparado en el pie tras asistir a una fiesta en casa de Kylie Jenner, e incluso acusó a su publicista de fabricar información para encubrirlo.

Mientras se inició la investigación, se emitió una orden de alejamiento en contra de él, la cual rompió el mes pasado. Ahora, no podrá presentarse en ningún festival que tenga a Megan Thee Stallion en su cartel.

Tags

Lo Último

Más Noticias