Celebridades

Twitter enloquece por la extraña actitud de Cara Delevingne en los Billboard ¿Qué hizo?

La modelo acaparó la atención de miles de usuarios de redes sociales y no precisamente por una buena razón.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los "Billboard Music Awards 2022" en Las Vegas, donde vimos desfilar a las celebridades más importantes de la industria musical y uno que otro famoso, como la modelo y actriz Cara Delevingne quien llamó la atención de todos por su extraño comportamiento.

Los Premios de la Música Latina como cada año llamaron la atención, pero esta vez de una manera diferente, pues lo que más intrigó a millones de usuarios en las redes sociales fue la rara forma de comportarse de Cara Delevingne.

En Twitter podemos ver cientos de memes sobre el comportamiento inquietante de la modelo con la rapera Megan Thee Stallion. El inicio de todo tuvo lugar en la alfombra roja de los Billboard, cuando Meghan posó con su increíble vestido de Mugler, un diseño midi que contaba con una especie de pequeña cola. Fue entonces cuando Cara se acercó al "photocall" para levantar el trozo de tela al aire y hacer que en las fotos luciera genial. Hasta aquí, todo normal.

Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; por lo que medios internacionales reportaron que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, siendo señalada por muchos de acosadora.

Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a "Mejor artista femenina de rap" y Cara Delevingne estaba a su lado, casi "encima de ella", motivo por el cual los usuarios desaprobaron su actitud.

Finalmente, Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y le tomó fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para ello tuviera que tirarse al suelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias