Alejandro Speitzer será quién dé vida a Vicente Fernández en su biopic, la cual revelará su paso por los escenarios, así como sus amores, pues hay que recordar que el Charro de Huentitán sostuvo por mucho tiempo una relación extramarital con su ex compañera, la actriz Patricia Rivera.

La actriz protagonizó infinidad de películas con Fernández, de ahí que naciera la relación, que se conoció al revelarse que  tenían un hijo, de nombre Rodrigo Fernández. Pero tras una prueba de ADN ,se supo que no era hijo del cantante, quien por años pagó su manutención.

Estos y más pasajes de su vida serán revelados en la bioserie que comenzará grabaciones este 27 de septiembre en el estado de Hidalgo, según información del programa "Ventaneando", que también reveló que el actor solo dará vida a una primera parte de la serie sobre la vida de Fernández.

Para hacer este proyecto, se había pensado en el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, sus compromisos de trabajo lo impidieron. El Charro de Huentitán se encuentra hospitalizado en Guadalajara desde hace un mes, a causa de una caída que lo puso al borde de la muerte. Hoy en día, el intérprete de "Mujeres divinas" evoluciona favorablemente, pero sigue delicado de salud.   

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña