Celebridades

Alejandro Fernández revela que fue “traumático” su debut como cantante a lado de su padre

En entrevista con Yordi Rosado, "El Potrillo" se sinceró sobre la primera vez que, obligado por su padre, se presentó ante el público

Alejandro Fernández después de conquistar la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México estuvo como invitado especial en el canal de YouTube de Yordi Rosado, en donde compartió su sentir por hacer un concierto similar al que hizo su padre, Vicente Fernández, en 1984. 

El cantante habló de lo significativo que fue para él pisar el mismo escenario que su padre en un recinto tan emblemático para el país. Que su familia estuviera presente, desde sus hijos Camila, América, Alex, Emiliano y Valentina, así como su ex esposo, América Guinart, y su actual pareja, Karla Laveaga. Así como sus hermanos, amigos y demás miembros de su familia. 

Al inicio de la conversación, el también conocido como “El Potrillo” recordó cómo fueron sus inicios en la música y que fue gracias a la guía de su padre que descubrió que quería dedicarse al mundo del espectáculo.  

“Nunca lo planificamos, jamás me dio tiempo para decir '¡Qué miedo no me quiero dedicar a esto!'”, mencionó. “En cada presentación a la que iba le gustaba sacarme al escenario y que la gente supiera que cantaba”, añadió. 

También reveló algunas anécdotas de niño con sus hermanos, su padre Vicente Fernández y doña Cuquita en la intimidad de su ranchito “Los tres Potrillos”. El cantante recuerda que una de las lecciones más grandes que recibió desde pequeño fue el amor al trabajo y la responsabilidad. 

Alejandro Fernández habla de su primera experiencia arriba de un escenario

Alejandro Fernández recordó cómo fue su primera experiencia arriba de un escenario a la edad de 5 años, la cual calificó como traumática, pues el pánico escénico terminó por ponerle la mente en blanco ya que olvidó la letra de “Alejandra”. 

“Cuando estaban arreglando toda la logística del concierto me preguntó mi padre si quería salir al escenario y dije que sí”, dijo. 

Sin embargo su “debut” en televisión no salió como esperaba, ya que su padre mandó a hacer un par de arreglos a la canción cuando Alejandro Fernández ya se la había aprendido la versión original, por lo que al salir al escenario el resultado fue catastrófico.  

“Yo ya me la sabía con el arreglo instrumental y mi padre me lo cambió todo. Yo tenía 5 años, no le podía decir nada a mi papá. Cuando salgo al escenario veo al público, me congelo, no supe qué hacer, se me olvidó, se me quedó la mente en blanco”, explicó. 

La lección de vida que aprendió Alejandro Fernández en su "debut" musical

Alejandro Fernández recuerdó aquella experiencia como una gran lección de vida pues en medio del pánico que sufrió su padre salió para alentarlo, confió en él una vez más y le dijo que todo estaría bien. 

“Es una enseñanza que me dio mi padre, sí me causó cierto trauma esa presentación pero al final me hizo entender que las cosas por muy mal que te vayan las tienes que terminar”, sentenció.  

Tags

Lo Último

Más Noticias