La amistad que desde hace varios años mantienen Matt Damon y Ben Affleck va más allá de llevarse bien, pues ambos son grandes hermanos y se ocupan de que el otro siempre se encuentre bien.

En entrevista con la revista GQ, Ben Affleck dijo que tener a Matt Damon en su vida ha sido de gran beneficio para su salud mental, pues la sensatez que le caracteriza y sus buenos consejos, le han permitido mantenerse "cuerdo".

"No puedo hablar por Matt, pero en mi caso, mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho por tenerlo en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas", resaltó el novio de Jennifer Lopez.

"Además, me siento muy identificado con él, después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad; tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo lo quiero a él en los mismos términos", añadió Ben Affleck.

Recordó que su amistad nació en la adolescencia de ambos, era la época en que se divertían juntos en la ciudad de Boston, Massachusetts. Se conocieron en la capital del estado.

Matt Damon, que también participó en la entrevista, insistió en la necesidad de que los detalles de su amistad con Ben Affleck no acaben siendo completamente de dominio público.

"No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria", subrayó el actor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña