Celebridades

Reina Letizia recicló este vestido que la Reina Sofía usó hace 40 años

En lo que va de la pandemia, ha vuelto a usar varias prendas y accesorios

Con el propósito de lanzar un mensaje de sostenibilidad y reciclaje, además de resaltar la herencia familiar, la reina Letizia usó un vestido que pertenece a su suegra, la reina Sofía y madre de Felipe VI.

El atuendo lo llevó durante un viaje oficial a Italia, Roma en 1981. Se trata de un vestido blanco, de inspiración naive, con bordados joya en el cuerpo y estampado floral en rosa y verde en la falda midi de gasa plisada.

La reina Sofía lo estrenó en una visita oficial a Italia y, 40 años después, pareciera nuevo y recién salido de una colección de diseñador. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre de su autor.

Destaca por su estampado con flores y en la parte superior tiene varios dientes de león bordados con pedrería. La falda luce abajo de la rodilla y sobresale por su gran vuelo.

Para completar el conjunto, la reina Letizia se puso unos zapatos en color crudo, los cuales ha usado en diversas ocasiones, así como unos pendientes de Chanel con diamantes en forma de pluma y un anillo que usa con frecuencia de la diseñadora Karen Hallam.

En lo que va de la pandemia, ha sido normal que Letizia recicle prendas y accesorios.

Tags

Lo Último

Más Noticias