Celebridades

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel felicita a su mamá con video que muestra el pasar de los años

La primogénita de la primera actriz, fue una de las primeras en celebrar su cumpleaños

Silvia Pinal está cumpliendo 91 años con una trayectoria intachable en el medio, siendo considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, así como es conocida por ser la matriarca de una de las dinastías mexicanas más importantes, por lo que su celebración tiene que ser en grande.

Una de las primeras integrantes de su familia en felicitarla, fue su primogénita Sylvia Pasquel, quien en Instagram compartió un emotivo video reel con su mamá, conformado por diversas fotografías de ellas, dos, desde que era solo una bebé en los brazos de la protagonista de la película "Viridiana".

Sylvia Pasquel dedica hermosas palabras a su mamá en su cumpleaños

Silvia Pinal se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 20 años, por lo que a su hija Sylvia Pasquel le tocó contemplar los mejores años de la primera actriz en su carrera; por ello, su primogénita le dedicó algunas emotivas palabras.

"¡Feliz cumpleaños mamita preciosa ! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ¡Te amo infinitamente mamá ! ¡Felices #91Años #SilviaPinal!", escribió Sylvia Pasquel.

Tags

Lo Último

Más Noticias