Celebridades

"El retador": Mijares se carcajea ante una parodia de Lucero

Una concursante de “El retador” dejó ver a Manuel Mijares como pocas veces

"El retador" está a una emisión de sus semifinales, por lo que el talento de sus participantes cada vez es mayor. Así lo demostró Karla Delfín, la nueva campeona de la categoría de imitación. La mexicana sorprendió entonando la canción "Mírame", parodiando las voces de Edith Márquez, Alejandra Guzmán, Ana Bárbara, Ana Torroja y hasta Chabelo.

Sin embargo, su imitación de Lucero sorprendió al público y, en especial, a Manuel Mijares, quien no podía parar de reír al ver los ademanes de su exesposa, en especial cuando la concursante le dedicó unas palabras.

"Qué gusto verte Manuelito, estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes. Ya sé qué estás pensando: estás pensando en mí, ¿verdad?

"Y a pesar que me tienes sentada junto a ti, también me puedes escuchar de este lado, qué increíble ¿no? Yo les tengo una sorpresa preparada y sobre todo para ti, mi adorado, eres un adorado", expresó la imitadora parodiando a Lucero.

En lo que va del exitoso programa, "El Soldado del Amor" nunca se había visto tan alegre y nervioso ante los coqueteos de la falsa Lucerito, lo que dejó claro que su ex fue imitada a la perfección.

Aquí el cómico momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias