Celebridades

Lucero asegura que Mijares siempre la llamó “loca”

La intérprete de “Electricidad” no perdió la oportunidad de reclamarle a Mijares en vivo

El reality show de Televisa "El retador" sigue sacando los trapitos al sol de Lucero y Manuel Mijares. En cada emisión, las celebridades no pueden evitar recordar algún momento de sus días de matrimonio o incluso mostrar los celos que aún sienten el uno por el otro.

Aunque se empeñan en decir que son "sólo amigos", la expareja siempre termina revelando de más. En esta ocasión fue "La Novia de América" quien se desahogó en vivo, al señalar que el intérprete de "No hace falta" solía llamarla "loca" con mucha regularidad.

En la categoría de canto, la participante Diana logró emocionar hasta los gritos a Manuel Mijares, quien al dar su calificación no encontraba las palabras para elogiar la potencia vocal de la retadora y decidió decirle emocionado: "Espectacular, o sea, estás loca".

Itatí Cantoral se sorprendió mucho con la respuesta de "El Soldado del Amor", pues aseguró que solo a ella y a Lucero las llama locas. La exesposa de Mijares se apresuró a responder, a manera de reclamo: "A mí me lo decía bastante, por cierto".

Como ya es costumbre, el cantante hizo caso omiso a las bromas de sus compañeras y continuó dando su crítica a la participante que, sin duda, ha sido su favorita hasta ahora. Pero pese a su talento, no pudo vencer a la campeona, que lleva ya tres semanas en el trono: Irlanda.

Este fue el polémico momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias