La lujosa vida que llevaba la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de fraude, lavado de dinero y evasión de impuestos, sigue saliendo a la luz.

Bajo ese contexto, se han revelado los bienes materiales y gustos millonarios que tenía la comunicadora, a quien le han salido guardarropas, viajes de ensueño y hasta propiedades en Estados Unidos, como la mansión que supuestamente perteneció a la cantante Cher en Miami y donde, aseguran, se encuentra refugiada con su familia, preparando su defensa legal.

Uno de los atuendos que más ha llamado al atención, fue el que posteó el 8 de febrero en su cuenta de Instagram, luciendo un abrigo con grecas a blanco y negro, camisa oscura y pantalón a juego. Por supuesto, en su outfit no podían faltar un par de anillos y unas pulseras de oro y plata, las cuales lució en su mano izquierda.

El posteo pudo haber pasado inadvertido para muchos en ese momento, pero después de que ella y su esposo fueran acusados de lavado de dinero, entre otras cosas, la imagen llamó la atención por las botas que luce en ella.

Se trata de un modelo que lleva por nombre Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots, lanzado en 2017 y que se han puesto celebridades como Kendall Jenner, Celine Dion y Rihanna.

Según diversos sitios, el precio de lista de las botas es de diez mil dólares. Todo un lujo para lucir un lunes cualquiera de febrero, tal y como posteó Gómez Mont aquella mañana en su cuenta de Instagram. La conductora y su esposo son acusados por un desfalco tributario cercano a los 150 millones de dólares.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña