Celebridades

Rihanna habría dado a luz a su segundo bebé, aseguran que es una niña

La intérprete dio la noticia durante el show de medio tiempo del Super Bowl

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna es considerada como uno de los iconos más populares de la industria musical, misma que puso en pausa para concentrarse enfocarse en su marca de maquillaje y lencería. No obstante, luego de casi seis años fuera de los escenarios, la cantante regresó y sorprendió por anunciar su segundo embarazo.

Fue el pasado 12 de febrero cuando Rihanna amenizó el show de medio tiempo del Super Bowl, donde provocó la alegría de millones de sus fans, debido a que reveló su segundo embarazo.

Cabe señalar que A$AP Rocky y la intérprete de “Diamonds” se convirtieron en padres por primera vez en mayo de 2022 y tan solo nueve meses después revelaron que estaban a la espera de su segundo hijo, tal y como ocurrió en la primera ocasión se han guardado muchos detalles del embarazo.

¿Rihanna ya dio a luz a su segundo bebé?

De acuerdo con medios estadounidenses como Media Take Out y Cosmopolitan, Rihanna se habría convertido en madre por segunda ocasión, al parecer dio a luz a una niña; asimismo, los reportes aseguran que ambas se encuentran estables.

Hasta el momento las declaraciones permanecen como rumores, puesto que ambos artistas se han mantenido alejados de redes sociales, la última fotografía publicada de la cantante barbadense fue para la cuenta de Instagram de Savage x Fenty.

La última colección de lencería de la marca habría sido diseñada desde hace meses, es por ello que todo apunta a que la sesión fotográfica de Rihanna no es tan reciente; sin embargo, eso no evitó que se ganará varios cumplidos por demostrar un lado íntimo de su maternidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias