Celebridades

De Rihanna a Kendall Jenner: Ellas son todas las mujeres con las que ha salido Lewis Hamilton

El joven piloto de Fórmula 1 se le ha visto con una variedad de celebridades internacionales.

Lewis Hamilton ha sido parte de los titulares de las revistas del corazón en las últimas semanas, pues se le ha relacionado sentimentalmente con Shakira, incluso medios españoles aseguran que “la pareja” ya tuvo su cena romántica.

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que los famosos mantienen una relación sentimental tras ser vista apoyando al británico durante el Gran Premio de Miami.

“Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían”, dijo una fuente cercana de la pareja a la revista Vanitatis.

El historial de parejas de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es un piloto británico del automovilismo que se ha convertido en campeón mundial y ha tenido el récord de victorias en la historia. Además de su gran talento para la velocidad se le ha relacionado sentimentalmente con varias personalidades el medio como la actriz Nicole Scherzinger y la cantante Rihanna

Según The Sun, Hamilton tuvo un romance con la estrella de Celebrity Big Brother, Danielle Lloyd, cuando era un conductor adolescente, pero la distancia los separó.

De acuerdo con Cosmopolitan, el pilotó salió con Jodie Ma, la hija del empresario Ma Bo-kee. Las celebridades se conocieron en la Escuela de Artes de Cambridge y salieron durante cuatro años.

También se habla de que tuvo una relación con Aki Hintsa, Miss Finlandi, pero no confirmaron su relación y dicen que fueron amigos.

La Miss Mundo 2007, Vivian Burkhardt, tuvo un romance muy breve con Lewis, aunque se dice que el británico concluyó su romance para empezar a salir con Nicole Scherzinger. De acuerdo con Cosmopolitan, la pareja duró 8 años.

Una de sus relaciones más mediáticas fue la que tuvo con Rihanna (2015), aunque aquí la cantante prefirió no continuar con la relación.

Verónica y Hamilton tuvieron un romance de tres meses. Mientras con Rita Ora fue visto tomando unas vacaciones de lujo en Montenegro. Luego asistió al Gran Premio de Abu Dabi con él, de hecho fue fotografiada junto a la madre del piloto, Carmen Larbalestier.

Kendall Jenner también fue vinculada al brtianico, pues él fue visto de vacaciones con el clan Kardashian-Jenner en Cannes y Mónaco.

Nicki Minaj y Lewis llegaron a compartir fotografías juntos de unas vacaciones que tuvieron en Dubái, pero como todas las relaciones nunca las ha confirmado.

Además, Lewis Hamilton ha sido vinculado sentimentalmente con Janet Guzman, Cindy Kimberly, Sofía Richie, Florence Mueller, Jasmine Sanders y Camila Kendra.

Tags

Lo Último

Más Noticias