Celebridades

Selena Quintanilla: Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de la cantante

"La Reina del Tex-Mex" es recordada con mucho amor por su esposo, y comparte bello recuerdo con sus fanáticos

Chris Pérez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, compartió con sus seguidores de Instagram una melancólica e inédita fotografía de "La Reina del Tex-Mex", en la que luce sonriente y al natural. La instantánea ha sido elogiada por los fanáticos de la desaparecida cantante.

Este año se cumple el aniversario luctuoso número 26 de la intérprete de "Como la Flor", quien fue su esposo la sigue recordando con mucho amor.

"Fui a casa de mi madre y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que la disfruten", comentó el guitarrista en su posteo, que hasta el momento cuenta con más de 300 mil likes.

En la imagen se puede apreciar a Chris y Selena muy felices, ambos vistiendo de negro. Selena portaba un maquillaje discreto sin su característico labial rojo y esbozaba una gran sonrisa.

Su historia de amor

El romance entre Chris y Selena comenzó cuando él se integró a la agrupación "Selena y los Dinos", y poco tiempo después, se enamoraron. La pareja contrajo matrimonio en secreto el 2 de abril de 1992, cuando Selena tenía 21 y Chris 23 años de edad, en los juzgados del condado de Nueces, Texas.

Lamentablemente, su historia de amor terminó con la trágica muerte de la cantante el 31 de marzo de 1995. Fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Tags

Lo Último

Más Noticias