Celebridades

Abuelita de Thalía y Laura Zapata fue hospitalizada tras sufrir aparatoso accidente

En los últimos meses, la salud de la señora se ha visto deteriorada

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata , fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una aparatosa caída.

Recordemos que hace unos días, fue la propia actriz quien explicó en entrevista para “Ventaneando”, que su abuela sufrió dos caídas muy aparatosas en su casa, no obstante que estaba al cuidado de enfermeros, por lo que requirió de atención médica.

"Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla", explicó.

Para la actriz ha sido muy difícil esta situación ya que cumplir con sus múltiples compromisos laborales, le impide estar todo el día al pendiente de la salud de doña Eva, de 103 años, por lo que debe recurrir al servicio de profesionales para que la cuiden; sin embargo, no ha encontrado enfermeros comprometidos con su trabajo.

"La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron: 'Mire cómo está su abuelita'. Los reuní a todos (eran cuatro) y nadie sabía nada", declaró.

La actriz se encuentra preocupada por encontrar enfermeros dispuestos a cuidar de su abuela, ya que requiere de mayor atención debido a las lesiones que le dejaron los malos tratos que vivió en el asilo donde se encontraba.

"Vivimos en un país donde la gente no tiene ética, conciencia, moral y valor de decir: 'Señora se me cayó', yo me di cuenta hasta la segunda caída", expresó.

Por fortuna, hasta el momento se sabe que doña Eva ya descansa en su casa con nuevo personal a su cuidado. 

Laura Zapata reconoce el apoyo de su hermana Thalía 

Laura Zapata reconoció que a pesar de vivir alejada de su hermana Thalía, la cantante ha sido su gran apoyo para el cuidado de su abuela.  

"Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. No hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa es Thalía de manera económica y ha sido generosa con nuestra abuela", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias