Celebridades

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades mexicanas

La cantante asegura que su grupo de contadores aclarará los señalamientos que hacen en su contra

Gloria Trevi Empiezan los problemas con el fisco mexicano - Créditos: Instagram: @gloriatrevi Gloria Trevi Empiezan los problemas con el fisco mexicano - Créditos: Instagram: @gloriatrevi

Tras darse a conocer que es investigada por presunta evasión de impuestos, por más de 400 millones de pesos, la actriz y cantante Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades correspondientes para responder a las acusaciones en contra de ella, así como de su esposo, el abogado Armando Gómez.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la regiomontana aprovechó que se encontraba celebrando 17 años de haber recuperado su libertad, para hablar sobre el tema de la presunta evasión fiscal, así como el uso de recursos de procedencia ilícita que la pusieron entre lo más buscado de la red.

La intérprete de “Pelo suelto” escribió: “Muchas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer salieron unas notas y que mucha gente esta muy preocupada. Subí un Tik Tok porque en estos momentos en que de repente la gente anda triste, por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte y trasmitirles eso para que también se sientan igual”.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, para que yo ayude y aporte para cualquier investigación  que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a todo esto, como debe de ser”, explicó.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias