Celebridades

Kim Kardashian regaló este carísimo bolso a su exasistente personal

La socialité la sorprendió en el día de su cumpleaños

No cabe duda de que Kim Kardashian es muy espléndida, pues este fin de semana sorprendió a su amiga Stephanie Shepherd al llegar a su cumpleaños y entregarle un regalo muy especial.

A quien solía trabajar como su asistente personal, le obsequió un bolso Kelly de la marca Hèrmes, valorado en 25 mil dólares.

Lo hizo porque supo que la joven planeaba comprarse uno, pero de imitación, pues ella misma le consultó a la socialité si se notaría mucho que no fuera el original de la marca.

 "Es la jefa que todos quisiéramos tener", es alguna de las expresiones que sus seguidores han hecho a través de las redes sociales al enterarse del cuantioso regalo de Kim.

Stephanie Shepherd trabajó como su asistente personal de 2013 a 2017. El video del momento en que Kardashian le entrega el regalo y su amiga lo abre ya se viralizó en redes sociales.

"Esto es una locura", gritó la amiga el ver el bolso. "No llores", le respondió Kardashian mientras la abrazaba.

En el audiovisual que aparece en el perfil de Instagram de la exasistente, se escucha cuando ésta le dice a sus demás amigos de la fiesta: "Dios mío, iba a comprar una imitación".

Luego de que Shepherd se desempeñó como asistente ejecutiva de Kardashian, se convirtió en la directora de operaciones de su compañía, Kardashian West Brands.

Tags

Lo Último

Más Noticias