Celebridades

Belinda ya es directora: se encarga del video de la colaboración entre Christian Nodal y Banda MS

El tema se llama "La sinvergüenza" y forma parte del nuevo material de Nodal, "Forajido"

Christian Nodal estará acompañado por la Banda MS, con quien cantará a dueto el tema "La sinverguenza". Pero lo que más sorprendió no fue la colaboración musical, sino que el video del tema fue dirigido ni más ni menos que por su prometida Belinda.

"Estoy muy emocionado de mostrarles 'La sinvergüenza' junto a la MS", expresó Christian Nodal sobre el tema que habla de un mal de amores.

El audiovisual a cargo de la cantante y actriz –contó la propia Belinda– "está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de "El Zorro".

"Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”, expresó Belinda Pop.

En esta colaboración se reúnen Nodal, quien representa a la nueva generación de regional mexicano, y la Banda MS, agrupación legendaria de Sergio Lizárraga. Ambos fusionan sus estilos enriqueciéndose mutuamente.

Con apenas 22 años, Nodal ganó el premio Billboard latino al artista regional mexicano del año. Apenas el pasado 14 de septiembre, el cantante de "Botella tras botella" empezó su gira homónima por Estados Unidos en Las Vegas. La canción se convirtió en un éxito desde su estreno a principios de 2021.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias