Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos en las calles de Nueva York

La pareja del año lució despreocupada en su paso y no dudó en demostrarse su amor

Una vez más Ben Affleck y Jennifer Lopez han acaparado la mirada de los medios, luego de que la tarde de ayer fueron vistos disfrutando de un paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York. 

A través de redes sociales se hicieron virales diversas fotografías de la pareja caminando de la mano por Madison Square Park, sin importarle que la gente la mirara a su paso.

En todo momento, la pareja se mostró contenta y despreocupada de la atención que acaparó. JLo y Affleck parecían dos personas comunes disfrutando de un lindo paseo.

En uno de los descansos que tomaron los Bennifer, aprovecharon para demostrarse su amor y protagonizaron una sesión de intensos besos y abrazos.

Para esta caminata, Ben y Jennifer optaron por una vestimenta casual, muy alejada del glamour con el que desfilaron en el Festival de Cine de Venecia o en la MET Gala de hace unos días.

En esta ocasión, la también llamada "Diva del Bronx" lució un abrigo y un vestido a juego en color verde de Dior, de la colección Otoño 2020, unos lentes de sol color ámbar y cabellera suelta sin mayor producción. Mientras que el actor ganador de un Oscar optó por unos jeans, blazer y camisa en color negro.

El paseo de la pareja se da un día después de que ambos fueran captados a su salida del concierto Global Citizen Live del sábado pasado, celebrado en el Central Park de Nueva York, donde la cantante interpretó sus más grandes éxitos.

De acuerdo con la información de la revista "¡Hola!", después de esta escapada a Nueva York, la pareja retomará sus actividades en lo individual. Por lo que se sabe, Ben volverá a Texas para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias