Celebridades

Hace 30 años Vicente Fernández y José José hicieron un dueto inolvidable

¿Te imaginas a José José y a Vicente Fernández cantando a dueto? Pues es una realidad, lo hicieron hace más de 30 años y ahora conmemorando los dos años de la muerte de "El Príncipe de la Canción", circula un video de esta participación.

Sin duda ahora cobra más relevancia este momento, pues Vicente Fernández continúa hospitalizado desde hace 50 días en terapia intensiva y hoy 28 de septiembre se cumplen dos años del fallecimiento de José José.

Se trata de un programa de los años 80, en el que, acompañados de un mariachi, interpretaron "Pa'Todo el Año", un éxito de José Alfredo Jiménez. En esa época, José José aún tenía intacta su voz y la lució junto a "El Charro de Huentitán", quien lo estimaba.

"El Príncipe de la Canción" siempre habló del cariño y respeto que ambos artistas se tenían y aunque sus géneros musicales eran muy diferentes, el mariachi logró reunirlos a través de un gran tema. Sin duda un dueto memorable, en fechas importantes para ambos pilares de la música mexicana.

José José perdió la vida hace dos años debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de páncreas que desarrolló. Con temas tan emblemáticos como "Volcán", "El Triste" y "Gavilán y Paloma", José José es una de las grandes figuras en la música mexicana.

Tags