#FREEBRITNEY

Britney Spears es libre y así lo celebró con su prometido Sam Asghari

La cantante ha logrado quitar la tutela de su padre, después de 13 años

Britney Spears.La cantante podrá contraer matrimonio con Sam Asghari después de que su padre quedara fuera de su tutela Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Finalmente, después de 13 años, hoy la corte decidió poner fin a la tutela de Britney Spears, quien desde hace tiempo pedía a gritos su libertad. 

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien el pasado mes de junio se pronunció por primera vez en contra de Jamie Spears. 

Desde muy temprano, las inmediaciones del inmueble del Palacio de Justicia Stanley Mosk de Los Ángeles, donde se llevaría a cabo la audiencia por la libertad de la “Princesa del pop”, lucieron abarrotadas de gente con pancartas en apoyo a la cantante. 

"El cuerpo de Britney, la decisión de Britney", "Cárcel para Jamie" y "Liberen a Britney", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la artista que exigían que la historia hoy fuera diferente. 

Desde 2008, Britney Spears se mantenía bajo el yugo de su padre, quien mantenía el control financiero, personal y sentimental de la artista.  

Tras darse a conocer la decisión de la corte, fanáticos de la artista se pronunciaron en redes sociales por este gran paso, pues recordemos que Britney declaró hace unos meses que una vez que su padre renunciara a su tutela, ella volvería a los escenarios. 

Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, fue uno de los primeros en celebrar esta decisión y a través de Instagram Stories escribió: "Free Britney Congratulations", y posteriormente publicó una foto en la que aparece sosteniendo la mano de la cantante, con una rosa.   

Foto: Instagram Stories 
@samasghari

 

Foto: Instagram Stories 
@samasghari

Fanáticos de la "princesa del pop" celebran la decisión de la Corte: