
Camila Sodi fue la gran invitada sorpresa del segundo episodio de la cuarta temporada de la competencia drag en México "La Más Draga", y asistió con un sensual look conformado por un bodysuit negro con transparencias de la diseñadora mexicana Eva Urías, con lo que atrapó todas las miradas.
"Una mujer que nos hace el honor de acompañarnos, es una actriz que nos ha emocionado hasta las lágrimas y a veces hasta las carcajadas en televisión, cine, teatro, es una mujer brillante, icónica y guapísima", fue como el conductor Roberto Carlo presentó a Camila Sodi como jueza invitada.
En el podio de jueces, Camila Sodi acompañó a la maquillista drag "Soy Letal", a la maquillista y peinadora Yari Mejía y al legendario Ricky Lips, con quien hizo sintonía a la hora de dar su punto de vista sobre la participación de las concursantes.
Camila Sodi se declara fan del Drag y recuerda a su tía Thalía
Durante su presentación, Camila Sodi señaló que le causaba mucha emoción ser parte del jurado de la emisión y confesó: "Soy muy, muy fan y he estado muy cerca toda mi vida del arte Drag, desde chiquita con mi tía, a la que todos ustedes conocen bien (refiriéndose a Thalía). He estado muy cerca de los shows y de todo lo que tiene que pasar para que suceda esto que vamos a ver, les tengo mucha admiración".
Además, en su presentación casi para terminar, Camila Sodi se plantó en el escenario para mandar un mensaje: "Quiero decirles a todos en casa que es muy importante que apoyemos el Drag mexicano porque todo esto cuesta 'dinerito'",y posteriormente le dio dinero a una de las concursantes.
Dos de las participantes se enfrentaron en el reto de doblaje para poder continuar en la competencia. Ambas interpretaron la canción "Mujer Latina", de Thalía pero su desempeño no convenció a Camila Sodi.
Ante ello, mencionó: "Lamentablemente, chicas, las dos me decepcionaron mucho, me esperaba mucho más y más que es una canción muy personal para mí, de mi familia. Esperaba que lo dieran todo, yo quería ver ahí a mi tía", dijo para luego tomar la decisión final de eliminación.







