Celebridades

Céline Dion: arranca producción de documental con detalles de su vida

El trabajo cuenta con la participación y el apoyo total de la cantante

Céline Dion alista un documental sobre su vida y carrera, dirigido por la cineasta nominada al Oscar, Irene Taylor. Este trabajo contará la vida de una de las artistas más populares de todos los tiempos. La producción ya arrancó, según información de la división de contenido premium de Sony Music Entertainment (SME), que producirá en sociedad con Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films.

“El documental servirá como el largometraje definitivo para una de las intérpretes más reconocidas, respetadas y exitosas en la historia de la música pop”, se lee en un comunicado de prensa.

La canadiense ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, además de que ha ganado varios premios Grammy. Entre sus éxitos están "The Power of Love" y "My Heart Will Go On", parte de la banda sonora de "Titanic".

"Siempre he sido un libro abierto con mis fanáticos, con su sensibilidad y creatividad reflexiva, creo que Irene podrá mostrarles a todos una parte de mí que no han visto antes. Sé que contará mi historia de la manera más honesta y sincera", dijo la cantante y actriz de 53 años.

Irene Taylor ha ganado premios Peabody y Emmy, así como de los festivales Sundance y de Cine de Tribeca. Estuvo nominada al Oscar por el documental "The Final Inch".

Tags

Lo Último

Más Noticias