Tras haber desatado toda serie de especulaciones entre sus fans por diferente que luce actualmente su rostro, el astro puertorriqueño Ricky Martín reacciona y desmiente que se haya sometido a alguna cirugía estética, como tanto se ha rumorado en algunos medios.
A través de un comunicado, el cantante "La mordidita" y "María" rompe el silencio, respecto al tema que lo ha tenido en los últimos días en el ojo del huracán, pues la nueva imagen que luce su rostro ha despertado un sinfín de versiones y curiosidad entre su público.
"En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provoco una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor, de echo podrían ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista", señala en el documento.
También se destacó que la reacción alérgica no fue tampoco por productos Kumiko Skincare que actualmente promociona.