Celebridades

Christian Nodal estalla y defiende a su novia: “la ‘flaca’ se llama Belinda”

El cantante no permite que ofendan a su futura esposa y explica lo importante que es en su vida

El año pasado, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas del momento, pues su romance ha acaparado todos los reflectores del medio del espectáculo, y es que en poco tiempo han tenido de todo: rumores de infidelidad por parte de Nodal y trascendió que Belinda lo controla demasiado, pues es bien sabido que la cantante es muy celosa.

También se dice que se casaron en secreto en España y hasta que su amor es una farsa, pues existe un contrato legal entre ellos.

Las celebridades han demostrado que están más estables que nunca, y que tal vez algunos rumores son ciertos, pero es un hecho que están muy enamorados, pues hace unas semanas acudieron juntos a la ceremonia de los Premios Billboard a la música latina, en donde el cantante se llevó el galardón al Mejor Artista Regional Mexicano Solista.

Christian Nodal había borrado todas sus publicaciones en Instagram y aunque se aseguró fue por problemas con Belinda, este jueves 30 de septiembre, el cantante reapareció en la popular red social para explicar que sólo necesitaba un tiempo.

"Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión", explicó Nodal, junto a una fotografía suya en la que se le ve fumando.

Uno de sus seguidores decidió comentar la publicación culpando a Belinda. El internauta señaló que mientras estuviera con "la flaca" jamás encontrará "estabilidad emocional". Además, aseguró que solo era "un nombre más" en la lista de la cantante.

Ante esto, el intérprete de “Botella tras botella” no se quedó callado y defendió a la que será su esposa.

"La "flaca" se llama Belinda y de corazón, que Dios te mandé una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz", escribió tajante el cantante

Este es el más reciente éxito de Nodal junto a la "Banda MS": 

Tags

Lo Último

Más Noticias