
Personalidades de la política, el deporte y los espectáculos, a nivel nacional e internacional, hicieron de la discoteca Baby'O de Acapulco, Guerrero, un emblemático sitio de diversión y tradición, que tuvo su apogeo durante las décadas de los 80 y 90, y que ahora podría verse en peligro, tras el incendio ocurrido el pasado 29 de septiembre.
Las autoridades del lugar, hasta el momento desconocen las causas que provocaron el incendio, así como las pérdidas materiales en este icónico lugar, que se ha vuelto una referencia en el paradisiaco puerto acapulqueño y un atractivo set de filmación de películas y series. Recientemente se grabó la producción televisiva "40 y 20".
La vida nocturna en la legendaria discoteca era única, desde su entrada, pues estaba prohibido el acceso con camiseta sin mangas o sandalias, ya que eso le restaba glamour al lugar; además de las grandes filas de jóvenes que esperaban por un lugar, mientras el tradicional cadenero les decía que no podían pasar.
En este lugar no solo se podía amanecer en la fiesta, también los visitantes se podían topar con personalidades como Bono, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Julio Iglesias, Sylvester Stallone y, por supuesto, Luis Miguel, quien convirtió este lugar en su centro favorito de diversión. Incluso, por ahí también desfilaron algunos de sus amores, como Mariah Carey.
Tanto le gustaba a "El Sol" que incluso, la segunda temporada de su bioserie arrancó con un paneo dentro del lugar y en el que se aprecia claramente al cantante junto con algunos de sus amigos como Jorge "El Burro" Van Rankin disfrutando como en los viejos tiempos y haciendo gala de cómo se vivía la vida nocturna en el Baby'O.






