Celebridades

[VIDEO] Los coqueteos entre Lucero y Mijares no paran

Aunque los exesposos aseguran solo son amigos, está claro que se siguen gustando y mucho

Domingo a domingo, el escenario de "El retador" es testigo de los coqueteos entre Lucero y Manuel Mijares, ya sea en el panel de jueces o tras bambalinas. El famoso programa de concursos ha permitido a la audiencia estar nuevamente al pendiente de la pareja (expareja) más querida de México.

El amor entre Lucero y Mijares ha sido seguido desde sus inicios en la película "Escápate conmigo". Después, como un gesto de cariño, la pareja televisó su boda, compartiendo con el mundo su gran amor y el inicio de lo que sería su hermosa familia.

Pese a que hoy la pareja se encuentra divorciada, su cariño sigue intacto, y así lo han demostrado a través del reality de Televisa "El retador", en donde su excelente relación ha dado mucho de qué hablar, pues parece que entre ellos aún hay una gran atracción física y un amor difícil de ocultar.

Aunque insisten que entre ellos solo queda una gran amistad, en las redes sociales circula un vídeo en el que "La Novia de América" es cuestionada acerca de sus coqueteos con "El Soldado del Amor". Ella lo niega y en respuesta le realizan un compilado de las veces que ella y su ex se han coqueteado en público.

"¿Se la pasaron coqueteando?, no, no, nombre, no qué coqueteo, ¿de qué?, ni cuando éramos novios coqueteábamos", declaró Lucerito y enseguida se ve que miente, porque sus coqueteos son muy claros ¿habrá reconciliación?

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias