Celebridades

Por celos Alessandra Rosaldo maltrató a Sharis Cid

Ambas estrellas tuvieron un romance con Ernesto D'Alessio

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo vive uno de los matrimonios más sólidos con el comediante Eugenio Derbez, con quién además tiene una hermosa hija, Aitana, la más pequeña de los hermanos Derbez.

Sin embargo, antes de Eugenio, la integrante del grupo Sentidos Opuestos tuvo otra famosa relación. Sucedió con el cantante Ernesto D'Alessio, el hijo menor de Lupita D'Alessio. Los entonces jóvenes sostuvieron un intenso noviazgo que duró cinco años y estuvo rodeado de polémica. Así lo recordó la también actriz Sharis Cid en entrevista con Yordi Rosado.

Dijo que el noviazgo que ella también tuvo con Ernesto fue una hermosa etapa en su vida, pues resaltó que su relación fue tan especial que, a la fecha, considera a los D'Alessio como su familia; sin embargo, por cuestiones de la carrera de ambos, en el año 1996 pusieron fin a su noviazgo de cuatro años, sin problemas y en los mejores términos posibles.

Pero durante 1998 vivió un infierno en la telenovela "DKDA… Sueños de juventud", debido a los celos de la nueva novia de Ernesto: Alessandra Rosaldo.

"Todo el mundo me hacía la ley del hielo, se hizo un grupo que era Alessandra, Pato Borghetti, Ernesto y Jan… Se peleaban conmigo y me decían cosas espantosas, y Alessandra no dejaba que Erni me volteara a ver", confesó Cid a Yordi.

También aclaró que con el tiempo arreglaron sus diferencias y hoy por hoy son grandes amigas, pues la esposa de Eugenio le ofreció disculpas.

"Sí me dijo, 'no manches, me la bañe, perdón' y ahora somos las mejores amigas, hasta fui a su boda", afirmó Sharis.

Lupita D'Alessio a ella si la quería

Fue muy sabido que la intérprete de “Lo siento mi amor”, no soportaba a Rossaldo e hizo hasta lo imposible para que la relación con su hijo terminara.

Sin embargo, con Sharis fue todo lo contrario, pues la también modelo recordó que su primer departamento fue amueblado con muebles "robados" de Lupita, y que la consagrada cantante la invitó a mudarse a su casa, donde estuvo viviendo por 3 años.

"Me empecé a agarrar unas jarras padrísimas con la 'Leona Dormida', aprendí mucho, aprendí demasiado, tanto lo bueno como lo malo, fue una gran maestra…Me decía: 'Sharis, el día que dejes de sentir ese nervio en el estómago, ese día retírate'", reveló con alegría.

Aquí el intro de la novela juvenil en la que compartieron créditos:

Tags

Lo Último

Más Noticias