Celebridades

Victoria Beckham presume lo suyo y muestra lo más sexy de David Beckham al natural

Es difícil decidir si la ex Spice Girl no es envidiosa o es una presumida, pero de cualquier forma el mundo le agradece

Victoria Beckham parece ser la mujer más segura del mundo y con mucha razón, pues además de ser una exitosa empresaria, talentosa diseñadora de moda y contar con fama mundial gracias a que fue parte de uno de los grupos más emblemáticos de la cultura pop, la hermosa diva está casada con uno de los hombres más guapos del planeta: el exfutbolista David Beckham.

La ex Spice Girls, de 47 años, decidió consentir a los millones de fanáticos que posee el astro del futbol y publicó una sensual fotografía del exfutbolista, posiblemente la más sexy que se ha visto en muchos años.

La candente instantánea muestra a David disfrutando del sol, recostado bocabajo en una alberca con sus shorts de Versace ¡por debajo de su cadera!, dejando al aire libre su voluminoso y torneado derrière.

"¡Feliz domingo! ¡De nada! Foto por mí", escribió Victoria, orgullosa del atributo de su marido.

Hasta el momento, la imagen lleva más de 1 millón de likes, así como miles de comentarios agradeciendo a la intérprete de "Wannabe" el ser tan compartida con el cuerpo del deportista de 46 años.

"¡Hoy es luna llena!", "Este es el acto de generosidad más grande que he visto", "En nombre de todos, gracias", escribieron algunos seguidores en el posteo de la británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias