Celebridades

Esto es lo que enamoró a Kim Kardashian de Pete Davidson

Fuente cercana a la socialité reveló todos los detalles

El dicho "verbo mata carita" tiene más relevancia ahora que nunca para la socialité Kim Kardashian, de acuerdo con fuentes cercanas a ella. Recientemente revelaron qué fue lo que la enamoró de Pete Davidson.

Kim Kardashian se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando al máximo el éxito de sus proyectos laborales, su vida como mamá y su más reciente relación con el comediante de "Saturday Night Live". Después de no pasar las fiestas decembrinas juntos, la nueva pareja se dio una escapada romántica a Las Bahamas.

Kim Kardashian asegura que Pete Davidson es súper sexy

La llama entre Kim Kardashian y Pete Davidson sigue muy encendida después de meses de relación. Una fuente cercana a la socialité contó al portal de noticias Entertainment Tonight qué es lo que tiene a Kim tan enganchada al comediante.

"Kim la pasa muy bien con Pete. Él la hacer reír, se divierte y tiene buen sentido del humor. Es agradable para Kim rodearse de todo eso. Pete sabe cómo hablarle a Kim. Tiene mucha seguridad en sí mismo, pero no es engreído. Por eso es que funciona entre ellos", confesó.

La fuente cercana a la empresaria también reveló que "Kim piensa que Pete es súper sexy y le gusta lo mucho que él sabe sobre comedia, ya que ese es un mundo del cual ella no conoce mucho. Kim solo se está dejando llevar por la corriente, pero están pasando mucho tiempo juntos, y las cosas les están yendo muy bien por ahora".

Mientras la fundadora de Skims y Pete Davidson disfrutan al máximo de su relación manteniéndola privada, Kanye West hace todo lo posible por ser visto junto a su nueva novia, Julia Fox. Incluso hay internautas que aseguran que el rapero aún no supera a su ex y busca convertir a Julia en una nueva Kim.

Tags

Lo Último

Más Noticias