Celebridades

Mauricio Ochmann habla de la relación que tiene su hija Kailani con Paulina Burrola

El actor fue captado junto a su novia en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mauricio Ochamann y Paulina Burrola están por cumplir un año de noviazgo, y al tanto fueron interrogados durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que aterrizaron después de unas vacaciones en la playa, que presumieron en sus redes sociales en días recientes.

Al tanto, las cámaras del programa mexicano "Ventaneando", captaron el momento en el que fue cuestionado sobre su relación, en la cual, afirmó: "Sí, estoy muy contento".

En el momento en el que le preguntaron si llevaría su relación al altar, el actor mexicano reaccionó con: "¿Formalizar, cómo? El noviazgo está formal", aunque no descartó las posibilidades de volverse a casar.

Esto es lo que piensa Kailani de Paulina Burrola

Al momento de ser interrogado sobre cómo la pequeña Kailani que está a punto de cumplir 4 años, ha aceptado la relación tanto de él como de Aislinn Derbez, respondió: "Somos una familia muy unida y siempre vemos lo mejor para Kai".

Además, completó: "Kail está muy enterada de todo, lo más importante para ella es ver a su mamá y a su papá felices", pues la pequeña ya convive tanto con Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, como con Aislinn Derbez y su pareja, Jonathan Kubben, con quien la actriz confirmó su relación a finales de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias