LOS REYES MAGOS

Kailani recibe a los Reyes Magos en la casa de Mauricio Ochmann

La pequeña disfrutó de sus regalos en compañía de su papá.

Kailani y Mauricio Ochmann.Kailani y Mauricio Ochmann reciben a los Reyes Magos. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Mauricio Ochmann ha demostrado todo el cariño que tiene por su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con Aislinn Derbez, y a pesar del divorcio, ambos actores han preferido mantener una buena relación por el bien de la pequeña. 

Luego de pasar las fiestas decembrinas con su mamá y la familia DerbezKailani recibió a los Reyes Magos en la casa de su papá, quien a través de sus Instagram Stories compartió el momento en que su hija encontró sus regalos debajo del árbol

Mauricio Ochmann en Instagram.

Mauricio Ochmann pasa buenos momentos con Kailani

A través de sus Instagram Stories, Mauricio Ochmann mostró algunos de los momentos que pasó con Kailani, desde un pequeño video en el que usan el filtro del 'Grinch', hasta el momento en que la pequeña abre sus regalos. 

Mauricio Ochmann en Instagram.

En una de las historias, se puede ver y escuchar que Kailani le comenta "Mira papi", mientras señala sus regalos y los platos con comida que dejaron a los Reyes Magos, los cuales solo tenían algunas migajas. 

Después de que Mauricio Ochmann argumentara que los Reyes Magos y sus animales habían dejado un desastre, el actor compartió una historia más en la que se puede ver una rebanada de la tradicional rosca junto con un pequeño muñeco. 

Mauricio Ochmann en Instagram.
Mauricio Ochmann en Instagram.