LUCERO

Novio de Lucero revela si sintió celos de los coqueteos de “El Canelo” Álvarez con ella

El empresario reaccionó a los detalles que tuvo el boxeador con su novia hace algunas semanas.

Lucero.La cantante fue elogiada por Saúl "Canelo" ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que hace unas semanas se hicieran virales en redes sociales una serie de fotos y videos del intenso coqueteo que tuvo Saúl “Canelo” Álvarez con Lucero durante un evento de un importante Grupo Financiero en Monterrey, su novio, Michel Kuri, aclaró si sintió celos. 

Y es que el famoso empresario, sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos de México y la “Novia de América” mantienen una relación formal desde hace más de 12 años, es por ello que el programa “Despierta América” quiso saber lo que sintió al ver que “Canelo” Álvarez le dedicó una hermosa canción a su novia y además le declaró su amor.  

Pese a lo que muchos pensaran, Michel Kuri dijo no estar molesto por la escena protagonizada por el boxeador, de hecho lo felicitó por “tener buen gusto”. 

Michel Kuri confesó que sabe que al salir con una de las mujeres más guapas y queridas de México, los celos no tienen sentido en su relación.  

Todo parece indicar que las muestras de afecto del “Canelo” hacia Lucero no le quitan el sueño ni a Michel Kuri ni a Mijares, así lo dio a entender la “Novia de América” cuando se le preguntó si su ex esposo se había molestado con el gesto del pugilista. 

"¡Ah, le vale! O sea, le da exactamente igual”,  dijo Lucero a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.