Celebridades

Novio de Lucero, rompe el silencio y confiesa por primera vez si está celoso de Mijares

Michel Kuri aclaró cómo es la relación que tiene con el ex esposo de su novia

Lucero y Michel Kuri fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde las cámaras del programa “Suelta la Sopa” no dudaron en acercarse a la pareja para preguntarle sobre los rumores de una supuesta separación entre ellos. 

Cuando los reporteros se le acercaron a Kuri para preguntarle si estaba molesto porque Lucero trabajara con su ex esposo Mijares, él dijo: “la famosa es ella ¿a mí qué me preguntan?”. 

No obstante, segundos después accedió a hablar con la prensa y aclaró que no le molesta en absoluto que su novia trabaje con su ex esposo, pues sabe que aún son una pareja fantástica. 

“¿Cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan bonitas la verdad lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta ¿no?”, sentenció. 

En la misma conversación, el sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos de México, aclaró que su relación con la también conocida como “La Novia de América” está mejor que nunca después de nueve años.  

Hace algunos meses y después de que Lucero iniciara las grabaciones de “El Retador” junto a Mijares, fanáticos de la que fue una de las parejas más mediáticas de México, apostaban porque habría una reconciliación entre ellos, ya que la química entre ambos era muy evidente. 

Sin embargo, Lucero se encargó de disipar rumores aclarando lo enamorada que estaba de Michel Kuri y por ahora no tenían pensado comprometerse en matrimonio.  

“Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca”, declaró.  

Aquí puedes ver las declaraciones de Michel Kuir, novio de Lucero: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias