Celebridades

¡Por fin! Familia de Lady Gaga ya la considera una súper estrella

La interpretacion de Patrizia Reggiani en la película "La casa de Gucci" hizo a la familia de Lady Gaga plenamente consciente del prestigio que goza la artista en el mundo del espectáculo

Aunque Lady Gaga lleva más de una década destacando como una de las artistas más originales e innovadoras de la escena musical, su familia no estaba plenamente consciente de sus logros en el mundo del espectáculo.

Gaga recibió su primera nominación al Óscar como mejor actriz en 2018, con su papel protagónico en "Nace una estrella" y ahora se prepara para revivir ese exitoso año con su participación en "House of Gucci", con el papel de Patrizia Reggiani, quien mandó a asesinar a su marido Maurizio Gucci cuando se vio apartada de la esfera de poder de la mítica firma italiana del ámbito de la moda.

Además de convertirse en una de las favoritas para llevarse la estatuilla dorada por su papel de La Viuda Negra en la cinta de Ridley Scott, Gaga por fin consiguió que su familia esté convencida de su prestigio artístico.

"Te puedo asegurar que mi familia jamás había escuchado un grito de satisfacción tan fuerte de mi padre. Se volvió loco y toda la familia estaba entusiasmada de verme en pantalla. Fue un gran privilegio. Mi familia pensó que realmente había triunfado", dijo la cantante y actriz en una conversación para "Entertaiment Tonight".

Con gran emoción, Lady Gaga también destacó el privilegio que fue trabajar al lado del legendario actor Al Pacino, "Uno de los grandes logros en mi vida ha sido trabajar con Al Pacino. Me enseñó tanto".

Tags

Lo Último

Más Noticias