Celebridades

Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó Belinda

El cantante celebró en grande sus 23 años de edad, gracias a una fiesta organizada por su prometida.

Christian Nodal cumplió 23 años entre amor y mucho éxito, y a propósito celebró en grande, gracias a una (lujosa) fiesta sorpresa que fue organizada por su novia y prometida, Belinda. 

Después de que la interprete de temas como "Bella traición" le preparara una íntima celebración de pre-cumpleaños con muchos globos de por medio, de acuerdo a las recientes Instagram Stories de los cantantes todo apunta a que la verdadera fiesta de cumpleaños estuvo llena de glamour y muchas luces.

En una primera historia de Christian Nodal, el cantante capturó el evento que al parecer tuvo temática de billar, pues en éste se veían algunas mesas de juego, así como luces en la parte superior y algunas letras gigantes de luces con su nombre.

Belinda prepara lujosa fiesta de cumpleaños a Christian Nodal

"Todo el año pa esta noche", fue lo que escribió el cantante de regional mexicano. Por su parte, Belinda también capturó algunos detalles del evento, al que al parecer fueron requeridos los mejores amigos de Nodal.

A comparación de la celebración de pre-cumpleaños, en esta fiesta, Belinda no escatimó, pues además de que la banda "Nunca Jamás" amenizó la velada, como parte de la decoración también hubo un árbol llenó de fotografías de la pareja, en el que la cantante escribió: "El árbol de la familia".

En otra de sus Instagram Stories, Belinda escribió: "Wow. Sí le encantó su sorpresa!", mientras tomaba un video de la celebración en el que se veía a Christian Nodal muy contento, rodeado de sus amigos y vistiendo un ostentoso abrigo de peluche.

Tags

Lo Último

Más Noticias