Celebridades

Con un anillo muy original, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido

Machine Gun Kelly prometió que jamás se enamoraría pero Megan Fox le robó el corazón.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido. La pareja más intensa y que ha protagonizado los momentos más románticos del 2021, han decidido darle una oportunidad al matrimonio.

Machine Gun Kelly dijo que jamás se enamoraría pero el corazón del rockero se ablandó cuando conoció a la guapísima actriz Megan Fox. Desde que empezaron su relación no han dejado de dar de qué hablar y en este inicio del 2022 no ha sido la excepción.

El once de enero del 2022 el músico ha decidido pedirle matrimonio a su novia de año y medio quien no dudó en aceptar la propuesta. Se encontraban en el lugar, según relata la actriz de "Jennifer's Body", donde iniciaron su relación amorosa. Machine Gun Kelly sacó un costoso y elegante anillo hecho por él para hacerle la propuesta.

Megan Fox aceptó darle nuevamente una oportunidad al matrimonio y dijo que sí. Al otro día compartió el video del hermoso momento en su cuenta oficial de Instagram donde agregó un texto que ha llamado mucho la atención:

"En julio del 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.", escribió la actriz.

Megan acostumbra a poner algún detalle obscuro en sus publicaciones con Machine Gun Kelly y en el video del compromiso no fue la excepción. Para finalizar la publicación escribió: "y luego bebimos la sangre del otro".

Machine Gun Kelly está igual de emocionado que Megan y en su perfil compartió una mirada más cerca del anillo de compromiso.

Anillo de compromiso de Megan Fox.

La joya con la que Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a Megan Fox está fenomenal. Se trata de una argolla con un diamante y una esmeralda que forman una especie de corazón. El rockero agregó también un texto contando su historia de amor y mostrando la felicidad de estar comprometido con su novia. Reveló que el anillo fue una creación suya de dos piezas con las piedras de nacimiento de ambos. Un detalle romántico y dulce.

"Sí, en esta vida y en todas las vidas" ?? bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor.", escribió.

Por supuesto que muchos artistas, cantantes, socialités y más miembros del espectáculo estadounidense han reaccionado al compromiso de esta peculiar pareja. Una de ellas fue Kim Kardashian quien escribió en los comentarios que estaba muy feliz por ellos.

Historia de amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

En junio del 2020 hicieron público su romance; sin embargo, hubo una fuerte conexión algunos meses antes mientras filmaban la película de Randall Emmett "Midnight in the Switchgrass". El músico de 31 años estaba deslumbrado con la belleza de la actriz e hizo todo lo posible por conocerla. En una entrevista Megan confesó que la química fue instantánea y supieron, desde la presentación, que eran almas gemelas.

Desde aquel momento se volvieron inseparables y han protagonizado las más glamourosas alfombras rojas de exclusivos eventos en el año. Han formado una gran amistad también con Travis Barker y Kourtney Kardashian quienes también están comprometidos. Se les ha visto juntos en citas dobles.

Ambos se admiran mutuamente y son grandes seguidores de sus carreras. Machine Gun Kelly confesó que siempre tuvo un póster de la actriz en su cuarto desde que era adolescente. Constantemente elogia a su novia de 35 años de quien se encuentra completamente enamorado.

Ahora es su prometida y estamos seguros que será una boda exuberante, espectacular y con detalles jamás antes vistos. Será el segundo matrimonio para Megan Fox quien llegó al altar con Brian Austin Green y tuvieron tres hijos: Bodhi Ransom Green, Noah Shannon Green, Journey River Green.

Tags

Lo Último

Más Noticias